5 consejos para viajar a Disneyland París
Disneyland es uno de los viajes más especiales que se pueden hacer en familia, el parque es felicidad pura y eso se contagia. Sin embargo visitarlo tiene sus trucos y es mejor ir bien organizado para no llevarse sorpresas. La planificación previa de las atracciones y de los personajes puede cambiar por completo el éxito o no de esta visita así que lee bien estos consejos.
Disneyland París es uno de los viajes más especiales que se pueden hacer en familia. Porque el parque es pura magia y cada atracción y cada espectáculo es una oportunidad de ser niño un poco más. Cruzar la puerta del parque es vivir esa sensación: los ojos de los niños se iluminan y allí dentro los problemas no existen. Disneyland es felicidad y eso se contagia. Sin duda son unos días inolvidables y si queres planearlo y triunfar hoy te damos algunos consejos que te pueden ayudar mucho.
PLANIFICACION PREVIA. Este es uno de los consejos más importantes que no debes olvidar si visitas Disney. El parque es grande y llevar todo bien organizado y claras tus prioridades te ayudará a optimizar el tiempo allí dentro. Es conveniente entrar en la web de Disney y comprar las entradas con tiempo, imprimir un plano, leer las atracciones que hay para la edad de tus hijos y hacer un «posible recorrido».
ENCUENTRO CON PERSONAJES. Uno de los momentos estrella para los niños es el de abrazar a sus personajes favoritos y conseguir su firma. Para ellos es como un “tesoro”. Pero encontrar a determinados personajes no es tan fácil como parece. En este apartado también es importante planificarse un poco y revistar los horarios y puntos de encuentro para poder organizar el orden de las atracciones para poder ir a hacer cola con los personajes. Ver a tus hijos abrazar a su querida Blancanieves no tiene precio.
IR ABRIGADOS Y CON PARAGUAS. Durante los meses de otoño, invierno y primavera las probabilidades de lluvia en el parque son altas. Es conveniente incluir dentro de la mochila unos chubasqueros ligeros y algo para taparse porque el tiempo allí dentro cambia mucho. Si tus hijos tienen menos de 5 años y no quieres llevar silla de paseo no te preocupes porque dentro del parque puedes alquilar una sillita de paseo.
HORAS EXTRA. Si estás alojado en un hotel Disney estás de suerte porque puedes disfrutar de lo que llaman las “extra magic time” El parque abre sus puertas antes para los turistas alojados en sus hoteles por lo que puedes disfrutar del parque en exclusiva antes de que llegue todo el mundo Aprovecha estas horas para montarte en las atracciones con más colas. Ver el parque con el frescor de la mañana y con la sensación de que el parque está únicamente a tu disposición sin grandes colas ni aglomeraciones es algo increíble.
La gran ventaja de estas horas adicionales es el contacto con los personajes ya que nos permite vivir encuentros mágicos con algunos de ellos: Mickey, Goffy, Pluto, Daisy,...
BABY SWITCH. Las familias con un bebé pueden organizarse perfectamente en las atracciones gracias a este sistema llamado “Baby Switch” Si los padres quieren subir en una atraccion no apta para niños pequeños, uno de los padres sube y cuando baja, en la salida, se intercambia y el otro adulto se puede volver a subir con los hijos mayores. Una idea genial para no tener que espera la cola de nuevo.
Sin duda un viaje único que tus hijos recordarán toda la vida. En el que todos, grandes y pequeños disfrutan de la sensación de estar en un lugar en el que ser feliz es muy sencillo.