Hoteles para una Luna de Miel en París

Belén Valdehita

El mes de mayo es el favorito para casarse, y París la ciudad ideal para una Luna de Miel.

París, Ciudad del Amor
Fuente de la imagen: Sociedad, educación y libertad - blogger

Ya queda muy poco para que la llegada del mes de mayo inunde las calles de imágenes de felices parejas de novios recién casados. Muchos de ellos eligen París como destino para su Luna de Miel. Y es que la capital de Francia está repleta de lugares románticos, siendo el lugar perfecto para que dos enamorados comiencen su nueva andadura.

París, ciudad del Amor

Aunque muchos la conocen como la Ciudad de la Luz, París posee por méritos propios el título de Ciudad del Amor. Son muchos los lugares que invitan a pasear acurrucados, tras haber disfrutado de una romántica cena en un coqueto bistró parisino.

Sólo en una villa como ésta podría encontrarse el Muro Je t´aime. Creado por el diseñador Fréderic Baron, se trata de una gran mural donde se encuentran escritas, en diversos tipos de caligrafía e idiomas, las palabras Te Quiero. En total, más de 1.000 veces en 300 lenguas y dialectos.

París, Ciudad del Amor
Fuente de la imagen: Noticias - Estamos Rodando

Uno de los sitios más románticos, donde la tranquilidad es vital para una pareja, son los Jardines de Luxemburgo. Mandados construir por la Reina María de Médici, se encuentran muy cerca del bohemio Barrio Latino, y justo detrás del Panteón de Ilustres. Eso sí, evítalos en verano, porque en estos meses están abarrotados a diario.

El recorrido de cualquier pareja de recién casados también debe incluir el Barrio de Montmatre, que alberga el Sacré Coeur; la emblemática Torre Eiffel, el Museo de la Vida Romántica, el mirador de Buttes-Chaumont o un crucero nocturno por el río Sena.

Hoteles románticos en París

No hay Luna de Miel sin hotel romántico, y muchos de los hoteles en París cumplen ese requisito. Es el caso de L'Empire Paris, de cuatro estrellas, que cuenta con detalles imprescindibles para una estancia en pareja, como Spa con servicio de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales o servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Spa del Hotel L'Empire Paris, en París

Otro hotel que hará las delicias de cualquier pareja de recién casados es el Sofitel Paris Le Faubourg. Este lujoso cinco estrellas cuenta con unas habitaciones decoradas para pasar muchas horas románticas sin salir, sólo para recuperar fuerzas en su centro de bienestar o en su baño turco. Para todo lo demás, el servicio de habitaciones será más que suficiente.

El Hotel La Tour D’Auberge es un céntrico alojamiento de 26 habitaciones que rezuma romanticismo. Sus habitaciones insonorizadas son perfectas para desatar pasiones amorosas, y en sus alrededores hay una gran variedad de restaurantes con cocina francesa, italiana, japonesa o coreana, donde reponerse antes de recorrer la ciudad.

Hotel Sofitel Paris Le Faubourg, en París

Mucho más económico, pero igual de romántico, es Les Trois Poussins Hotel. Está ubicado muy cerca de la catedral de Notre Dame, y posee un bonito patio donde tomar el té y hacerse confidencias. No le falta un buen servicio de habitaciones y el servicio Wi-Fi es gratis, para que los recién casados manden sus fotos del viaje de la Luna de Miel en París a amigos y familiares.