Disneyland Paris, mejores atracciones y espectáculos

Visitar Disneyland Paris es un buen propósito de Año Nuevo, y estos son algunos de los espectáculos y atracciones que no puedes perderte en este maravilloso parque de atracciones situado en la capital francesa.

Piratas del Caribe en Disneyland Paris
Flickr

A 40 kilómetros de la ciudad de Paris encontrarás toda la magia del Parque de Atracciones Disneyland Paris. Se trata de uno de los lugares más felices del mundo, donde disfrutar con los más pequeños de la casa. También es un sitio muy especial donde volver a sentirnos como niños.

Es difícil escoger entre tantas atracciones de este popular parque, donde no faltan espectaculares montañas rusas, alucinantes simuladores espaciales o gigantescos barcos. Por sus calles nos salen al paso los populares personajes del universo Disney, y cada día tienen lugar diversos espectáculos para amenizar y hacer totalmente inolvidable tu estancia.

En Hoteles.net hemos hecho una selección de la atracciones y espectáculos de Disneyland Paris que no puedes perderte.

Star Tour en Disneyland Paris
Medium
  • Piratas del Caribe: destinada a niños de cualquier altura, esta atracción nos sumerge en el mundo de la famosa saga de películas protagonizadas por el Capitán Jack Sparrow. También están presentes el Capitán Barbossa y su tripulación de piratas. Tras embarcar en una gran galera, los más pequeños, y los no tanto, se verán envueltos en una fascinante aventura que incluirá lugares increíbles, disparos de mosquetes y explosiones, esqueletos, tesoros escondidos, piratas zombies y muchas sorpresas más.
  • Star Tours: la emblemática saga de películas de Star Wars también está presente en Disneyland París. Siente la fuerza y contempla el poder del reverso tenebroso a través de un emocionante viaje 3D que te llevará a lugares como Jakku, Hoth, Tatooine e incluso la mismísima Estrella de la Muerte. Conviértete en todo un caballero Jedi y, acompañado del simpático androide C-3PO, lucha contra los miembros del malvado Imperio. También podrás escapar de ellos saltando al hiperespacio a una vertiginosa velocidad. Para acceder a esta atracción hay que tener una altura mínima de 1,02 metros.
  • El Castillo de la Bella Durmiente: todo un clásico del universo Disney en el que no suele haber tanta cola como en otras atracciones. Se cuenta que para la creación de este impresionante castillo, Walt Disney se inspiró en el castillo alemán de Neuschwanstein. Sus puntiagudos torreones rosas son visibles desde todo el parque. En su interior se encuentran la princesa Aurora, las Hadas Madrinas, los reyes, la bruja o las hermanastras de la Bella Durmiente. Una atracción ideal para los más pequeños de la casa que también cuenta con accesos para personas con movilidad reducida.
The Twilight Zone Tower of Terror en Disneyland Paris
D23.com
  • Indiana Jones y el Templo de Peril: otro de los grandes héroes del cine, Indiana de Jones, también está presente en el parque, pero en forma de montaña rusa. Está situada en Adventureland, el área de las aventuras de Disneyland Paris. Mide 600 metros de longitud, incluyendo un bucle, y se recorre montado en un vagón en sólo un minuto y 30 segundos, alcanzando una velocidad máxima de alrededor 75 kilómetros por hora.
  • The Twilight Zone Tower of Terror: esta atracción recrea el terrorífico Hollywood Tower Hotel, famoso por aparecer en la mítica serie estadounidense Twilight Zone, conocida en España como “La dimensión desconocida” o “En los límites de la realidad”. Prepárate para pasarlo espantosamente bien en el interior de este siniestro edificio, gracias a los magníficos efectos especiales. Y lo mejor de todo: una espectacular caída en un ascensor desde el piso 13. La altura mínima para acceder a la atracción es de 1,02 metros.
  • Espectáculos y desfiles en Disneyland: todos los personajes de Disney desfilan por las calles del parque durante el día, y todas las noches tiene lugar un espectacular show que ilumina el cielo. Cada temporada se modifican los espectáculos, por lo que resulta recomendable acceder a la página oficial de Disneyland Paris para conocer los que se pueden ver durante nuestra estancia.

ARTICULOS RELACIONADOS

La mítica y romántica ciudad de Paris, en Francia

La mítica y romántica ciudad de Paris, en Francia

Es una de las ciudades europeas favoritas para los viajeros de todo el mundo. Conocida como “la Ciudad de la Luz”, París es la capital de Francia, y recibe cada año más de 42 millones de visitantes. L...